Buscar temas

Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos: ¡Aprende a alinear a las personas con la organización!

Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos

Con el Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos de Clase Ejecutiva UC podrás obtener herramientas profesionales para gestionar, desarrollar y potenciar el valor de las personas en línea con los objetivos de la organización.

Este diplomado entrega estas herramientas profesionales para la gestión de recursos humanos, desde una perspectiva que tiene como centro de la organización a las personas.

El Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos te enseñará a manejar conflictos y negociaciones dentro de la organización. Te entregará conocimientos y técnicas de desarrollo organizacional para su aplicación en organizaciones. Estos permiten diagnosticar y dimensionar el clima laboral, distinguir estrategias de manejo de conflicto, motivación y comportamiento, el cambio en la cultura organizacional chilena, el poder y el liderazgo en la empresa, comunicación y confianza en las organizaciones, y el aprendizaje organizacional.

Asimismo, podrás ver situaciones específicas de la gestión de personas como los procesos de incorporación, mantención y desarrollo profesional.

Así, los objetivos del diplomado son: aplicar técnicas de desarrollo organizacional en tu entorno, diagnosticando y dimensionando el clima laboral, entre otros, y distinguir los procesos clave de la gestión de personas dentro de la organización.

Cinco cursos online

Este diplomado se compone de 5 cursos online, cada uno de los cuales tiene una duración de 1 bimestre (8 semanas). A su vez, cada curso consta de 8 clases online, una clase presencial que se puede seguir vía streaming, y un examen final que se puede rendir en forma remota. Lee aquí un artículo sobre la metodología de los diplomados de Clase Ejecutiva UC.

Los cursos considerados en la malla de este diplomado son los siguientes, con sus respectivas fechas 2018: Desarrollo Organizacional (marzo a mayo); Ética y RSE (mayo a julio); Derecho en la Empresa (mayo a septiembre); Dirección de Empresas (septiembre a noviembre), y Gestión de Personas (noviembre a enero).

Lee aquí un artículo sobre incentivos correctos.

A continuación, puedes mirar el siguiente video, en el cual el profesor Darío Rodríguez invita a participar al Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos:

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

volver al inicio
X